PAGARÁN - con nuestro dinero-- LOS VIAJES A LOS FAMILIARES DE PRESOS DE eta.


PNV e IU se comprometen a ser el altavoz de ANV en Amorebieta para salir en defensa de un delincuente común de eta. El alcalde de Amorebieta, David Lachaga (PNV), y el edil de IU Vicente Silva se comprometieron este viernes con la franquicia electoral de ETA en Amorebieta, ANV --anulada por el Supremo en este municipio -, a hacerles de altavoz y llevar al próximo pleno del consistorio una moción de los proetarras a favor de un miembro de la red de información de ETA y de los condenados por el sumario 18/98. Este ayuntamiento, regentado supuestamente por cómplices de los criminales, ha apoyado hoy que se paguen con fondos del Erario Público (o sea, con nuestros impuestos) los viajes para visitar a terroristas de ETA encarcelados y ha destinado una partida presupuestaria al referéndum ilegal y antidemocrático de Ibarreche.




 

PAGARÁN - con nuestro dinero-- LOS VIAJES A LOS FAMILIARES DE PRESOS DE eta.

AñADO: De vergüenza torera fue la reunión que tuvieron el otro día los “políticos” NAZIonalistas de las Vascongadas que se reunieron para condenar la sentencia de la Sra. Magistrada, que sentenció a unos cómplices de vulgares delincuentes comunes criminales. Allí – en la reunión en Vitoria, - estaban el PNV, PCTV, ANV, Izquierda Unida, Batasuna y otros partidillos simpatizantes y – sospecho – aliados con criminales y asesinos, cuya misión es destruir la Democracia del Pueblo español y mantener su negocio mafioso mediante la extorsión y el crimen. Pero, lo peor de todo esto ha sido la colaboración con permisividad que les ha dado el Gobierno del PSOE (que en ciertos ayuntamientos – incluso con alcaldes del PSOE – se niegan a izar la bandera de España) cuando allá por el mes de mayo, en las Cortes,  bajó la testuz y se rindió “oficialmente” y con la alianza de “políticos” NAZIonalistas e IU, ante criminales hablando y pactando con ellos desde el año 2.002, cuando firmaba – traidoramente y por la espalda --  con el PP la Ley de Partidos políticos y contra el terrorismo.

 Ahora los colaboradores – incluido el gobierno vasco del PNV --  y cómplices de los delincuentes comunes criminales de eta, van a pagar con el dinero de cierto y enmarañado robo al contribuyente español llamado “cupo vasco” – que, en desigualdad con el resto de españoles – dona el Gobierno el PSOE a Ibarreche. Luego el Gobierno del PSOE es indirectamente – sospecho – un colaborador en el pago de los viajes de los familiares de criminales al permitir esto que hace el PNV, IU y otros partidos NAZIonalistas. Yo, a los criminales les condenaría a CADENA PERPETUA en la Isla del a Gomera y sin que nadie pudiera visitarlos, así el Erario Público; o sea, nuestro dinero, se ahorraría el pagar a los familiares de criminales que en cierta manera los han educado para ser unos vagos y vulgares criminales y, más de un criminal lo pensaría antes de quitar el don más preciado de una persona, cual es la vida.

  No Sr. Ibarreche, no se han condenado ideas como Usted malhabla, se han condenado a delincuentes comunes y cómplices de otros delincuentes comunes, pero éstos mafiosos y vulgares criminales a los que Usted, Sr. Ibarreche – sospecho – parece admirar. Y, si es cierto que Usted y los partidos NAZIonalistas de las Vascongadas y otras regiones españolas reprochan a la Señora Jueza que, valientemente condenó a unos delincuentes comunes que infringían la Ley, es ya hora de pensar que tanto Usted, como sus partidarios son simpatizantes, amigos y – de  nuevo sospecho – cómplices de una banda mafiosa de criminales. Lo que sucede en Amorebieta es un repugnante ejemplo de lo que aquí expongo. Sabiendo que ciertos “políticos” de PCTV y ANV están en nóminas por parte del PNV, ya no me extraña – tristemente – nada. Esto es lo que debe vigilar el Ministro de (por ahora) Injusticia, y no suspender a escolares que no admiten la Malaeducación para el Ciudadano.

 

 Un ciudadano que, __ a pesar de todas estas noticias tan tristes para la democracia y para el conjunto del Pueblo de España, desea a todos los que tienen la paciencia – y con ello mi gratitud – de leer mis escritos, que no son sino la opinión – discutible o no - de un español que desea una España libre de delincuentes comunes y criminales y cómplices de los mismos, así como un cambio de Gobierno  a partir del mes de marzo, porque este ha sido destructivo y nefasto para la democracia y para el conjunto del Pueblo de España__, les desea unas muy

 

 FELICES NAVIDADES Y UN PRóSPERO AñO NUEVO 2.008, LLENO DE SALUZ, PAZ (*), AMOR Y FELICIDAD PARA TODOS SERES QUE COMPONEMEMOS ESTE TERCER Y PEQUEñO PLANETA DEL SISTEMA SOLAR.

 

(*) No es la paz que explica y se excusa el Presidente del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero, ni de sus aliados NAZIonalistas e IU. Esa no es la paz, simplemente  es la negociación y bajada de cabeza ante vulgares delincuentes comunes criminales y antidemocráticos, por parte de un Gobierno - supuestamente - pusilánime ante los criminales, en detrimento de su Víctimas.

¡¡FELICES FIESTAS AMIGOS DE LA DEMOCRACIA Y DE ESPAñA!!. Por parte de: Jose Luis Del Pino