Más de la mitad de los españoles venderían los regalos que reciben


El cuarenta por ciento de los valencianos harían negocio en Navidad a través de internet




 

Más de la mitad de los españoles venderían los regalos que reciben

El 51% de los españoles se ha planteado vender los regalos que no les gusten durante esta Navidad y aunque muchos tienen remordimiento, otros o ya lo han hecho en otras ocasiones, o piensan estrenarse en estas fiestas,

 

Según un estudio de la consultoría Millward Brown para eBay.es, el 51% de los españoles se ha planteado vender los regalos que no les gusten durante esta Navidad y, aunque muchos tienen remordimiento, otros o ya lo han hecho en otras ocasiones, o piensan estrenarse en estas fiestas,

 

Los vascos son los que menos consideran esta opción, ya que prefieren quedárselos aunque no les gusten. Preguntados por el medio más eficaz para vender estos regalos rechazados, el 40% estaría dispuesto a venderlos por Internet, especialmente en la Comunitat Valenciana.

 

Y es que según un sondeo realizado por el portal de compra-venta garantizada www.priceminister.es entre más de 1.100 ciudadanos de toda España, tres de cada diez ciudadanos prevén realizar más de un 25% de sus compras navideñas on line. Al haber cada vez más facilidades y mayor oferta en internet, no sólo se pueden encontrar gangas, sino también se pueden comprar objetos de segunda mano nuevos o casi nuevos, a precios muy rebajados".

 

 

Los más agradecidos

Las mujeres son las más agradecidas, reconociendo el 80% que le suelen gustar mucho o bastante. Los hombres, en cambio, parecen más complicados o son más difíciles de acertar, ya que un 30% de ellos recibe los regalos con total indiferencia.

 

En general, los habitantes de la Comunitat Valenciana, a pesar de que son los mas dispuestos a vender los regalos que no les gustan, son los más agradecidos con las personas que les hacen un regalo. Y Aquellos que se sienten muy satisfechos con los presentes que reciben son los catalanes y los aragoneses.

 

Por otra parte, los valencianos son quienes dejan las compras para última hora, al contrario que los andaluces, quienes en un 41% de los casos ya tienen todo preparado con anterioridad.