"Éstos son unos presupuestos inventados y los peores de hace mucho tiempo", asegura Torró


El PP valoraba hoy los presupuestos de Gandia para el 2008 como unos presupuestos inventados, en los que faltan gastos por incluir y en donde hay especificados unos ingresos que todavía faltan por venir. Así, el líder popular, Arturo Torró indicaba que éstos “son los peores presupuestos de este ayuntamiento en muchos años”.




 

"Éstos son unos presupuestos inventados y los peores de hace mucho tiempo", asegura Torró

El PP realizaba hoy las valoraciones en torno a la aprobación de los presupuestos para 2008 en Gandia. Unos presupuestos que han sido tildados por los populares como de inventados porque “cuentan con dinero que todavía no está y que supuestamente ha de venir”.

 

Con esto Torró se refería a los 15 millones de euros de la canon del agua y al préstamo que Iniciativas Públicas va a pedir de más de 26 millones de euros.En cuanto al dinero del la concesión del agua, el PP manifestaba que “éste va a servir al gobierno para tapar los agujeros que tiene el consistorio y cuadrar los presupuestos y no va a ser utilizado en su totalidad para lo que debería de ser: el ciclo del agua”.

 

Además, en relación a los gastos, el PP comentaba que había gastos sin incluir en los mismos como, por ejemplo, las dos sentencias que acaban de resolverse y que el ayuntamiento habrá de pagar por ellas ya que las ha perdido.

 

De esta forma, Torró afirmaba que "nos encontramos frente a los peores presupuestos del ayuntamiento en muchos años".