Orengo valora el año 2007 de manera positiva


Jose Manuel Orengo hace balance del año 2007 ante los micrófonos de Onda Naranja. El alcalde de Gandia lo califica de positivo y destaca las elecciones como acontecimiento más importante del año.




 

Orengo valora el año 2007 de manera positiva

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, valoraba el año 2007 en una entrevista realizada en la Mañana de COPE Onda Naranja con Raúl Hurtado.

 

Orengo indicaba que éste ha sido un año marcado por las elecciones municipales y el 2008 lo estará por las generales. “2007 nos ha respondido con un resultado electoral magnífico y ahora cabe esperar los resultados de marzo de 2008, para ver si sale José Luis Rodríguez Zapatero o Mariano Rajoy”, manifestaba.

 

Así, el alcalde valoraba toda la legislatura pasada como cuatro años positivos en los que se han empezado muchos proyectos y realizado muchas actuaciones de mejora. Entre los proyectos puestos en marcha durante 2007, Orengo destacaba l’Urbà como proyecto estrella. Además, una batería de medidas de mejora para garantizar la prosperidad en el turismo, la sociedad y la educación.

 

Para el 2008, Orengo aseguraba mejorar la gestión y el impulso de las inversiones de una manera decidida con una acción desde el gobierno muy próxima para hacer de la ciudad un referente económico.

 

Finalmente, Orengo ha deseado un feliz año nuevo a todos los oyentes y felicidad y esperanza a todos.