El Ayuntamiento de Oliva convoca el concurso de carteles para el V Encuentro de Jóvenes de La Safor


El encuentro tendrá lugar el próximo 17 de mayo de 2008, en dicha localidad.




 

El Ayuntamiento de Oliva convoca el concurso de carteles para el V Encuentro de Jóvenes de La Safor

Las bases del concurso son las siguientes:

 

- Participantes: Podrán participar todos los/las jóvenes residentes en la Comunidad Valenciana.

 

- Cantidades: Cada joven podrá presentar hasta dos carteles.

 

- Formato: El cartel, tendrá una superficie de 29,5 x 21 cm. Estará montado sobre un bastidor o apoyo de cartulina o parecido y se presentará también en apoyo digital y en formato JPG. La técnica y el procedimiento serán libres, siempre que su reproducción gráfica no ofrezca dificultades, y se ajuste a la técnica cartelista.

 

- Texto: En el original, de manera bien visible y que resalte por su ubicación, figurará: V ENCONTRE DE JOVES DE LA SAFOR 17 DE MAYO DE 2008. OLIVA

 

- Identificación: El cartel irá firmado con un pseudónimo, y se acompañará de un sobre cerrado, identificado con el pseudónimo, con una fotocopia del DNI, dirección actual, CP, localidad y teléfono del autor.

 

- Premios: Se entregará un premio de 300 euros.

 

- Plazo de  admisión: El plazo finalizará el 15 de febrero de 2008 a las 15 horas. Las obras se entregarán, con una instancia, por Registro de entrada, con los datos personales y las características de la obra, y dirigida al “Concurs de cartells Trobada Joves 2008”, Casal Jove, Ayuntamiento de Oliva, plaza Ayuntamiento, 1, -46780- Oliva, (Valencia).

 

Los interesados pueden dirigirse al Casal Jove teléfono 96 285 17 35

 

- Jurado: El Jurado estará integrado por los miembros organizadores del encuentro, además de un artista local, y presidido por el Regidor de Juventud.

 

- Veredicto del Jurado: Para seleccionar al ganador, el Jurado tendrá en cuenta la calidad plástica del trabajo, la originalidad y la expresividad como cartel anunciador de un encuentro de jóvenes, con el cual se hacen talleres, animaciones, teatro, rock, y otras actividades. La decisión será inapelable y el Jurado podrá declarar desierto el premio.

 

- Entrega del premio: Los participantes serán convocados por escrito a la entrega del premio.

 

- Devolución: El cartel premiado quedará en exclusiva propiedad del Ayuntamiento, que hará el uso que crea conveniente. Los no premiados se retirarán personalmente, hasta un mes tras el Encuentro. Los trabajos no retirados serán destruidos.

 

- Observación: El hecho de concursar supone la aceptación de las bases. El Jurado queda facultado para resolver las dudas no previstas.