Miramar cierra la programación de actividades navideñas con la visita a Expojove


Más de 40 niños y niñas de Miramar, acompañados de las regidoras Pilar Peiró y Xelo Caudeli acudieron a Expojove




 

Miramar cierra la programación de actividades navideñas con la visita a Expojove

El pasado jueves, día 27 de diciembre, más de 40 niños y niñas de Miramar de todas las edades visitaron Expojove. Además de algunos de sus familiares, las regidoras de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Miramar, Xelo Caudeli y Pilar Peiró, acompañaron a los niños y niñas durante la visita, que se desarrolló durante la mañana y la tarde del pasado jueves.

            Esta excursión cierra los diferentes actos navideños organizados por el Ayuntamiento de Miramar, con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio y educación para los y niñas durante las vacaciones de Navidad. Entre los días 16 y 28 de diciembre se han llevado a cabo actividades como talleres de manualidades, el concierto de Navidad a cargo de la Unió Musical Milamarina, la Cabalgata de Papa Noël y un Parque Infantil en la plaza de l’Era, además de la ya mencionada excursión a Expojove. Asimismo, hasta el mañana viernes y de 17.30 a 20.30 horas aún se puede visitar la exposición de 40 fotografías realizadas por el antiguo maestro de Miramar José Morote entre los años 1931 y 1946. Esta exposición está instalada en el Centro Social El Molí.

Las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento de Miramar se retomarán a finales del presente mes de enero, con la excursión a Enguera.