La Mitja Marató recauda 2.500 euros que se han entregado a tres instituciones solidarias


El Club de Còrrer Garbí destina 2.500 euros a tres asociaciones solidarias de la comarca: la ONG Globalmón, el Preventorio y Los Padres Franciscanos de Ador. Este dinero fue recaudado en la pasada edición de la Mitja Marató Ciutat de Gandia.




 

La Mitja Marató recauda 2.500 euros que se han entregado a tres instituciones solidarias

Gracias a la colaboración altruista de toda la gente que participó en la pasada edición del 18 de noviembre de la Mitja Marató Ciutat de Gandia, hoy se ha hecho posible la entrega por parte del Club de Còrrer Garbí de 2.500 euros a tres asociaciones solidarias de la comarca de la Safor: la ONG Globalmón, el Preventorio y Los Padres Franciscanos de Ador.  

 

Este cantidad ha sido recaudada con el dinero de más que los corredores donaron de manera voluntaria en el momento de la inscripción.

 

El presidente del Club de Còrrer Garbí, Ximo Garbí, comentaba que aunque le hubiese gustado que esta cantidad se hubiese elevado un poco más, igualmente ha de agradecer la ayuda que todos los ciudadanos han realizado con su gesto.  

 

Así, tanto Los Padres Franciscanos de Ador como Globalmón han recibido 1.000 euros y el Preventorio 500 euros.

 

Los representantes de las tres instituciones han agradecido esta mañana la organización del Club así como la de los corredores con su aportación.