Moya: “la ideología sí que importa”


El portavoz del Bloc Nacionalista Valencià, ha estado en la Mañana de COPE Onda Naranja valorando el año 2007, y hablando sobre las esperanzas que se tienen para el recién comenzado año.




 

Moya: “la ideología sí que importa”

 

Sin duda uno de los temas que han marcado la actualidad del 2007 han sido las elecciones municipales, unos comicios que desde el Bloc no se valoran como malos, aunque se piensa que sin la participación del Bloc en el actual gobierno se ha perdido la forma progresista de gobierno; además, Moya ha declarado sentirse totalmente “decepcionado” con el Partido Socialista de Gandia, ya que su preferencia ha sido pactar con la Plataforma de Gandia antes que con ellos.

El líder nacionalista también ha hecho repaso a temas como la sanidad y la educación, materias en las considera que se necesita más inversión.

Los polémicos presupuestos para el presente año, también han sido motivo de crítica por parte de Moya, ya que  desde su punto de vista no cubren las necesidades de una ciudad como Gandia.

Otra de las cuestiones que Moya ponía en tela de juicio era la creación de las empresas públicas que el Ayuntamiento de Gandia ha creado, ya que estas hacían dudar sobre la capacidad de gestión de las personas que componen el gobierno de la ciudad.