Los Reyes Magos de Oriente desfilaron en cabalgata por el término de Bellreguard


Los Reyes Magos de Oriente recibieron las llaves del pueblo de Bellreguard y repartieron más de 80 regalos entre niños y adultos.




 

Los Reyes Magos de Oriente desfilaron en cabalgata por el término de Bellreguard

Los Reyes Magos de Oriente desfilaron por las calles de Bellreguard el pasado sábado 5 de enero. A lomos de sus caballos, Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron la tradicional parada en la iglesia del pueblo para ver al Niño Jesús y finalmente acabaron su Cabalgata Real en el Ayuntamiento. Allí fueron recibidos por el alcalde de Bellreguard, Pere Cremades, y sus concejales. Como es tradicional, el alcalde leyó un discurso de bienvenida a los Reyes y les informó de que “los niños de Bellreguard se han portado muy bien este año y el carbón no os va a hacer falta en nuestro pueblo”.

 

Al finalizar el discurso, Pere Cremades les otorgó las llaves del pueblo.

 

Antes de que se marcharan a repartir los regalos por todo el mundo, Melchor, Gaspar y Baltasar dieron más de 80 presentes a los niños de la localidad aunque también, a más de un adulto. Las primeras niñas que recibieron un regalo fueron las bailarinas del boato de Bellreguard, que con su danza acompañaron la Cabalgata Real.