Los niños y niñas del Preventorio de Gandia visitan la Casa de la Cultura de Xeraco


Allí recogerán los regalos adquiridos de las donaciones efectuadas el pasado 23 de diciembre, tras las representaciones de los alumnos de la Escuela de Teatro del AMPA del IES Montdúver.




 

Los niños y niñas del Preventorio de Gandia visitan la Casa de la Cultura de Xeraco

Mañana miércoles, 9 de enero, desde las 17:30 horas, alrededor de 50 niños y niñas del Preventorio de Gandia visitarán la Casa de la Cultura de Xeraco, donde merendarán, asistirán a una representación teatral y recogerán los obsequios adquiridos con las donaciones efectuadas el pasado 23 de diciembre, tras las representaciones de los alumnos de la Escuela de Teatro del AMPA del IES Montdúver.

           

En concreto, el pasado 23 de diciembre, los alumnos de la Escuela de Teatro del AMPA del IES Montdúver organizaron una jornada de teatro solidario en la Casa de la Cultura. En ella y bajo la dirección y coordinación de Pilar Caravaca García, los alumnos representaron dos obras de teatro, monólogos y contacontes. Una vez finalizadas las actuaciones, los espectadores realizaron sus donaciones voluntarias, con las que se consiguieron recaudar 320 euros. Este dinero se ha empleado para comprar diversos regalos para los niños y niñas del Preventorio.

 

Mañana miércoles, las actividades darán comienzo a las 17.30 horas, con la merienda en la Casa de la Cultura. Después, se representará un fragmento de las actuaciones del pasado 23 de diciembre. Una vez finalizadas, se procederá a la entrega de los obsequios a los niños y niñas del Preventorio.

 

La Escuela de Teatro del AMPA del IES Montdúver, en colaboración con la Regidoría del Cultura del Ayuntamiento de Xeraco, han sido los encargados de la organización de esta interesante actividad solidaria.