Sindicalistas del Real piden que se acaben las obras del carril-bici o se desmantele


La no finalización de las obras del carril-bici del polígono del Real de Gandia han supuesto la denuncia de los sindicalistas de la empresa Industrias Auxiliares Faus quienes aseguran que tal y como se encuentra ahora el carril supone un peligro para los ciclistas.




 

Sindicalistas del Real piden que se acaben las obras del carril-bici o se desmantele

Desde la sección sindical de CC OO de la empresa Industrias Auxiliares Faus se denuncia la no finalización de las obras del carril-bici instalado en el polígono del Real de Gandia. Unas obras que no contemplan la finalización de algunos tramos del carril ni la señalítica adecuada. Los sindicalistas aseguran que ante estas circunstancias los ciclistas corren grandes peligros de seguridad, ya que no cuentan con las señales ni horizontales ni verticales correspondientes y además, en los tramos en los que se pierde el carril, los vehículos aprovechan para aparcar. Un aspecto que imposibilita la libre y segura circulación de los ciclistas.  

 

Por tales razones, la empresa presentó un escrito a principios de octubre en el ayuntamiento de la localidad del Real exponiendo sus quejas y pidiendo soluciones. A pesar de ello, el consistorio todavía no ha actuado en la zona y ni tan siquiera les ha dado una respuesta.

 

Ahora, los sindicalistas, en la voz de su delegado, Josep Albors, exigen que o se terminen las obras de una manera adecuada o que se desmantele el carril.