Comienza la segunda fase para el Club de Rugby La Safor


Este fin de semana se retoma la competición en la primera división autonómica de rugby, después del parón navideño y el balance de la primera fase.




 

Comienza la segunda fase para el Club de Rugby La Safor

Peleas dispares lidiarán los dos equipos de la comarca ya que, mientras que el Tavernes buscará la plaza de play-off entre los mejores, La Safor intentará evitar las dos plazas de descenso entre los menos buenos.

 

La primera fase concluyó con el Tavernes habiendo ganado todo, mientras La Safor ganó sus dos partidos al Denia y perdió los otros cuatro. Esto ha dejado encuadrados a los de la Valldigna con la Universidad de Alicante, contra quien jugará en casa este domingo a las 12 horas, la Politécnica de Valencia y el Club Tatami de Moncada, y a los de la Safor de nuevo con el Denia, a quien se enfrenta el sábado a las 16 horas en Gandia, y con el Elche y el Club Ciencias de Valencia.

 

El equipo de Tavernes buscará continuar su racha imparable.

 

La Safor, que recupera algún lesionado aunque sigue con muchas bajas, buscará la tercera victoria de la temporada con el Denia, equipo al que parece haberle cogido la medida, y empezar así con tranquilidad esta segunda fase, que se alargará hasta Semana Santa.