El ayuntamiento estrena una redonda de césped artificial


Medio Ambiente inaugura una nueva redonda de césped artificial. Una nueva medida pionera en el país que permite abaratar los costes de mantenimiento y la mejora de la calidad visual de la ciudad.




 

El ayuntamiento estrena una redonda de césped artificial

El concejal en Medio Ambiente, Vicent Mascarell, inauguraba esta mañana un proyecto piloto en España. Se trata de la redonda situada en la intersección Paseo de las Germanías con la c/ Roís de Corella de Gandia, una redonda que ofrece una visión verde diferente: el césped que la rellena es artificial.

 

Mascarell aseguraba que es una medida que se inicia desde el departamento como una novedad que ya utilizan otros países de Europa y que permite abaratar los costes de mantenimiento, un ahorro en agua y la mejora de la calidad visual de la ciudad.

 

ésta es la primera experiencia con césped artificial en Gandia. No obstante, el concejal explicaba que se va a intentar ir introduciendo poco a poco en lugares de paso de reducciones pequeñas, respetando al máximo los grandes parques o redondas de césped natural.