El Club de Fútbol Gandia celebra su particular cena de Navidad


Una cena de gala para unos deportistas destacados en la ciudad: el Club de Fútbol Gandia realizaba ayer su encuentro retrasado de Navidad en el restaurante Port del Duc.




 

El Club de Fútbol Gandia celebra su particular cena de Navidad

El Club de Fútbol Gandia celebra su particular cena de NavidadEl Club de Fútbol Gandia disfrutó anoche de su cena de gala. Un encuentro que debería de haberse efectuado en las fechas navideñas pero que por distintas circunstancias no se pudo celebrar antes. El restaurante Port del Duc fue el escenario elegido y la cita comenzó a las 22:30 horas.

 

El presidente del Club, Dionisio Ollero, expresaba ante los medios de comunicación que esta cena demuestra que el Club sigue vivo y espera que muy pronto llegue a alcanzar los 100 afiliados.

 

En estos momentos, las esperanzas deportivas del Club se dirigen a alcanzar el ascenso. No obstante, Ollero decía sentirse muy satisfecho con el puesto actual.

 

Respecto a la crisis económica del Club, el presidente explicaba que no le importan las malas lenguas y que por ello hace caso omiso a las habladurías. De esta forma aseguraba que el CFG cumplirá con todos los objetivos que se había previsto para esta temporada pese a que reconocía que el Club siempre ha ido justo de dinero.  

 

Asimismo y en unas palabras dirigidas a los presentas, alrededor de 100 personas, el presidente agradeció la presencia de todos: jugadores, políticos, trabajadores de la casa, esponsors y medios de comunicación. El Club de Fútbol Gandia celebra su particular cena de Navidad