El Gandia Billar Cafemax vence ante La Vall


Con esta victoria queda tercero en la Liga Autonómica de Honor de tres bandas.




 

El Gandia Billar Cafemax vence ante La Vall

El sábado día 12 el Gandia Billar Cafemax se enfrentaba al Club de Billar La Vall (Vall d’Uixó) en la Liga Autonómica de Honor por equipos a 3 bandas, en las instalaciones de los gandienses.

 

El enfrentamiento fue muy complicado, ante uno de los candidatos a perder la categoría de Honor. Esta circunstancia, junto a la urgencia de los de La Safor por sacar puntos que lo situaran en la cabeza de la lista, provocó un duelo donde las defensas estuvieron por encima de la brillantez del juego.

 

El gandiense, Salva Verdú (el capitán) se reconcilió con la victoria en una partida muy complicada en la que la experiencia y el buen hacer de Salva fue decisivo.

 

El de Villalonga, José Luís Pascual ganó con autoridad,  pero con una partida que no pasará a la historia.

 

La partida más luchada y trabajada, sin duda fue la del gandiense José Ramón Fuster, que una vez más “in extremis” decantó la balanza final hacia los de La Safor.

 

Ausias Fuster no tuvo buen día y perdió.

 

En definitiva, una victoria muy trabajada y con mucho esfuerzo. De los 8 puntos en juego se consiguieron 6 y, por supuesto, los 2 puntos del match que son los más importantes.

 

Este resultado sumado al  resto de los de la jornada ha sido muy positivo, ya que permite al Gandia Billar Cafemax, ascender un lugar en la clasificación general, pasando de cuarto a tercero.

El objetivo de estar en la Fase Final, con esta victoria está más cerca.

 

El próximo enfrentamiento será en Sueca, partido complicado ya que el factor “casa” de las instalaciones y la condición de las mesas hacen una salida comprometida y dificultosa, además de que es el último clasificado, después de esta jornada. 

 

Clasificación después de esta jornada:

1-Paiporta         12 puntos.

2- Castellón      10 puntos.

3- Gandia          8 puntos.

4- Valencia       8 puntos.

5- Lliria             6 puntos.

6- La Vall          4 puntos

7-Almussafes    4 puntos.

8-Sueca            3 puntos

 

Los resultados de la 7ª jornada:

Gandia B.C. 6 -  C.B. La Vall 2

C.B. Valencia 4 -  C.B. Castellón 4

C.B. Lliria 4 - C.B. Almussafes 4

C.B. Paiporta 8 - C.B. Sueca 0