La Feria de Turismo de Utrecht se clausura con un balance positivo para "València, Terra i Mar"


La feria holandesa ha tenido una gran afluencia de público interesado en el turismo activo en la provincia de Valencia.




 

La Feria de Turismo de Utrecht se clausura con un balance positivo para "València, Terra i Mar"

La Diputación de Valencia, a través de su marca turística "València, Terra i Mar", ha participado en la feria Vakantiebeurs, en la ciudad holandesa de Utrecht, donde ha presentado la oferta y los atractivos turísticos de la provincia de Valencia.

 

Holanda es el cuarto país emisor de turistas para la Comunidad Valenciana, y el año pasado nos visitaron más de 270.000 turistas holandeses de los cuales un 80% manifestaron su intención de repetir su viaje a nuestra provincia.

 

Este dato se ha visto corroborado por las numerosas visitas que ha recibido el stand de València, Terra i Mar demandando información de la oferta turística valenciana y en especial la referente a turismo activo, deportes y naturaleza.

 

Además tuvo un gran éxito la presentación de València, Terra i Mar en Vakantiebeurs, donde se expusieron los productos turísticos valencianos, particularizando en turismo interior la Ruta del Vino de Utiel-Requena y en turismo de costa la oferta del municipio valenciano de Oliva que presenta las rutas de ciclyng a la Font Salada y al Xiricull, con una duración de dos horas aproximadamente, y las rutas de trecking al Castillo de Santa Ana, al Puig Covatelles y al Puig Frare.

 

Dentro de la agenda programada para la feria de Utrech que se clausuró ayer domingo, se han mantenido varias reuniones profesionales con diferentes tour operadores y compañías aéreas que tienen vuelos directos desde Valencia hacia Holanda.

 

Además, durante estos días, el stand de València, Terra i Mar ha sido visitado por diversas autoridades como el embajador de España en Holanda, Juan Prat, y la Secretaria Autonómica de Turismo, Victoria Palau.