El Ayuntamiento de Gandia informa sobre los cursos Deportivos


-La renovación de la matrícula para los matriculados en el período de Octubre de 2007 a Enero de 2008, se abrirá del 14 al 21 de Enero. -El martes 22 de Enero a las 8.00 h, se repartirán números en la conserjería para nuevas inscripciones de los vecinos de Gandía. -A partir del día 28 de Enero podrán matricularse el público en general.




 

El Ayuntamiento de Gandia informa sobre los cursos Deportivos

Las actividades programadas son las siguientes:

 

ACTIVIDADES PARA NIñOS:

Kárate, judo a partir de los 6 años, gimnasia artística niños y niñas, rítmica, funky hip-hop, natación niños 3 a 12 años, tenis niños de 6 a 14 años, escuelas deportivas como balonmano, patinaje, hockey, baloncesto, atletismo, escuela deportiva de base, triatlon, pelota, halterofilia, esgrima, vela, béisbol y Ajedrez.

 

ACTIVIDADES PARA ADULTOS:

Gimnasia de mantenimiento en polideportivo y en centros sociales, gimnasia para jubilados, aeróbic, pilates, danza del vientre, yoga, natación, aquaerobic, patinaje, natación embarazadas y tenis. Además con el convenio Ayuntamiento y Gimnasio Centro Sport se impartirán las actividades de aerogim, pilates y tai-chi.

 

 

Todos les interesados podrán recibir mes información llamando al teléfono de la Fundació Esportiva 962874297 o en la página web www.gandía.org – Servicios Municipales – Bienestar social,Igualtad, Participación - Deportes.