Beniopa acoge con éxito la II Concentración de Motos Clásicas


El pasado sábado 12 de enero del 2008 en un ambiente de festividad en el Barri de Beniopa, coincidiendo con las fiestas del Porrat de Sant Antoni, se realizó la II concentración de motos clásicas. Es la primera vez que el Moto Club Gandia la organiza.




 

Beniopa acoge con éxito la II Concentración de Motos Clásicas

Durante todo el día se llevaron acabo diferentes actividades, de las que podemos destacar el almuerzo y la   comida en el Bar Río con todos los asistentes. Después de ésta se dio una Vuelta con todas las motos por el barrio de Beniopa y luego por distintas calles de la ciudad de Gandia.

La concentración fue un éxito, consiguiendo reunir a un gran número de personas y a la que asistieron sobre 70 motos clásicas, lo cual es un éxito  para el Moto Club Gandia.

Después de la vuelta los asistentes recibieron un detalle de la asistencia a la concentración.

 

El Club muestra su agradecimiento por la colaboración de Manolo Rufat como Presidente del Distrito de Beniopa, y la asistencia del alcalde D. José Manuel Orengo y acompañantes en representación del Ayuntamiento de Gandia, los cuales se han brindado a colaborar en todo lo posible con el Moto Club Gandia.

 

Beniopa acoge con éxito la II Concentración de Motos ClásicasEl Moto Club Gandia invita a todo aquel que tenga pasión por las motos, tenga o no tenga moto, a que se integre con toda la “gente motera”. Para ello pueden ponerse en contacto con las personas encargadas del Moto Club Gandia. Hasta ahora los miembros del Moto Club se reúnen todos los miércoles sobre las 21:00 horas en el Bar Río de Beniopa.