El PP de Xeraco critica el caso omiso que el alcalde hace a las peticiones de los vecinos


Los vecinos de la calle Senia Ferrer de Xeraco solicitan una reunión con el alacalde, Ferran Bofí, para que de solución a los problemas del parque de la misma calle.




 

El PP de Xeraco critica el caso omiso que el alcalde hace a las peticiones de los vecinos

La concejal del Partido Popular de Xeraco , Ana Garcia, ha solicitado en varias ocasiones, en nombre de los vecinos de la calle Senia Ferrer que el alcalde, Ferrán Bofí, se reúna con una representación de vecinos de la calle para manifestarle su descontento por el abandono al que se haya sometido el parque que se encuentra ubicado en la misma calle.

 

No obstante y a pesar de los varios intentos de la concejal, el alcalde no ha dado respuesta a esta solicitud. "Es evidente que las elecciones locales han pasado hace 8 meses y por lo tanto no existe ningún interés por parte del Sr. Ferrán de reunirse y solucionar los problemas de unos vecinos de la localidad. Otro gallo cantaría si estuviéramos a 2 ó 3 meses de las elecciones locales", aseguraban los populares de Xeraco.

 

Las quejas de los vecinos respecto al parque son muy concretas: en donde están los columpios el suelo es de hormigón y no de caucho como deben ser los parques donde juegan los niños, los propios culumpios son muy antiguos,  el hierro está oxidado y la madera está agrietada siendo esto más un peligro que un objeto de diversión. Los bancos rotos, el suelo del jardín está lleno de piedras sueltas y los árboles y arbustos necesitan de una buena poda para evitar que los niños de hagan daño con las ramas salientes. Además la acera que discurre a lo largo del parque está en muy mal estado debido a las raíces de los árboles que levantan las plaquetas de azulejos.