El Grau inicia sus fiestas a Sant Antoni este sábado


El próximo fin de semana estará engalardonado de fiesta para los vecinos del Grau. El distrito celebra su propio Porrat i fiesta a Sant Antoni.




 

El Grau inicia sus fiestas a Sant Antoni este sábado

Este sábado el Grau está de fiesta: celebra sus ya tradicionales fiestas de Sant Antoni Abat. Los festejos se iniciarán el día 19, a las 21 horas con la quema de una hoguera, en el aparcamiento de la Avinguda La Pau a la que le seguirá una cena popular. El alcalde del barrio, Vicent Sarch, ha querido destacar que este año se adelanta la quema a la cena para no tener que cortar con la comida.

 

Ya el domingo, día 20, habrá misa en honor a Sant antoni, a las 10 horas. Media hora más tarde se procederá a la inauguración del Porrat de todas las asociaciones quienes podrán un pequeño mercadillo.

 

Acto seguido se procedrá a la bendición de los animales del Grau y el reparto del pan bendecido y la chocolatada para todos los asistentes.

 

Finalmente, y como último acto habrá un espectáculo hípico de la mano del Centro Hípico Los Robles y del Club Hípico Gandia.