El concejal de educación de Oliva visita CIEGSA para seguir el proyecto del nuevo colegio Hort de Palau


El concejal de educación, Manolo Gallardo, tiene previsto mañana jueves, junto con la técnica de educación, Marian Salabert, y el director del Colegio Hort de Palau, Joan Pérez, reunirse con el Consejero Delegado de CIEGSA, la empresa pública de la Generalitat encargada de realizar las obras, para ver el avance de las actuaciones de los planos y en qué fecha se licitarán las obras.




 

El concejal de educación de Oliva visita CIEGSA para seguir el proyecto del nuevo colegio Hort de Palau

En un primer momento, tras conversaciones telefónicas mantenidas con CIEGSA, se aseguró que los planos entrarían a finales del mes de enero, pero por parte de la regiduría de educación pretenden disipar sus dudas con esta reunión y así confirmar fechas concretas.

 

Desde la regiduría de educación de Oliva se ha manifestado que no se puede permitir que una necesidad básica como es la educación tenga los problemas que se tienen en la ciudad, por ello exigirán a Conselleria que ponga los medios necesarios para solucionar la situación.

 

Recordar que el propio Consejero Delegado, en una visita realizada por el regidor de educación en el pasado mes de septiembre, aseguró que el proyecto estaría concluido antes de finalizar el año y que antes de la finalización del curso 2007-2008 se iniciarían las obras del nuevo colegio. Ya en esa visita se insistió en la necesidad que tiene el pueblo de Oliva, a nivel educativo, para que se iniciaran las obras del nuevo colegio y así solucionar el problema de la gran cantidad de aulas habilitadas.