El PP denuncia las promesas incumplidas del gobierno en Marxuquera


Arturo Torró solicita al Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, que deje de jugar con los vecinos y se preocupe más por esta problemática, que llevamos arrastrando cerca ya de dos años y que ponga personas al frente de éste departamento capaces de revolverla.




 

El PP denuncia las promesas incumplidas del gobierno en Marxuquera

Arturo Torró, como Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Gandia, ha denunciado las promesas incumplidas por parte del actual Gobierno de la ciudad, compuesto por PSOE Y PLATAFORMA, y en concreto del concejal de Territori, Sostenibilitat i Habitatge Fernando Mut, sobre el compromiso y promesa de éste de que en Navidades 2007-2008, Marxuquera dispondría de los servicios mínimos básicos, es decir, agua potable, alumbrado público y alcantarillado.

 

El Portavoz de los populares en una rueda de prensa, ha mostrado fotos del estado actual de éstas urbanizaciones, donde ninguno de los compromisos adquiridos por el gobierno del partido socialista y plataforma de Gandia, se cumplen. Arturo Torró ha comentado al respecto que “5 de las 7 urbanizaciones existentes, tan sólo disponen de alumbrado público,  estando pendiente el agua, y el alcantarillado en las siete restantes”.

 

Además, ha hecho un llamamiento al gobierno de ésta ciudad a que se finalicen las obras y no engañen a los vecinos comprometiéndose a fechas que no pueden cumplir.  También ha añadido que se calculen los sobrecostes tanto de las cubas de agua que suben para abastecer a los vecinos, como las modificaciones no contempladas en los distintos  proyectos de dichas urbanizaciones, que según información de las propias empresas serán sobrecostes exagerados.

 

Por otro lado, varios vecinos de la urbanización de “Camí Llosar Montesol” solicitada por ellos, han mantenido una reunión  en el ayuntamiento de Gandia, con los responsables de la empresa, técnicos del ayuntamiento y el concejal de Territori, sostenibilitat i habitatge, Fernando Mut, donde en ésta reunión a 4 bandas, piden explicaciones del incumplimiento.