El PP de Gandia denuncia los incumplimientos del gobierno en el caso Marxuquera


Los populares recordaban hoy en rueda de prensa las incumplidas promesas del gobierno municipal sobre el abastecimiento de los recursos básicos del distrito de Marxuquera, que aseguraron, estarían hechos en Navidad y todavía no han acabado.




 

El PP de Gandia denuncia los incumplimientos del gobierno en el caso Marxuquera

El PP hacía esta mañana un repaso de las noticias aparecidas en los medios de comunicación en las que el alcalde, José Manuel Orengo, y el concejal de Urbanismo, Fernando Mut, prometían que para las fechas de Navidad estarían acabados los trabajos de instalación de la luz eléctrica o asfaltado de las calles, así como la instalación del agua potable en los días de Reyes. Unas obras que todavía no han finalizado y que, en algunos casos, ni si quiera se han iniciado.

 

El PP de Gandia denuncia los incumplimientos del gobierno en el caso MarxuqueraEl líder popular, Arturo Torró, hacía la cronología de las noticias desde el 14 de septiembre. Fecha en la que los populares pedían explicaciones al gobierno por el caso Marxuquera. A día de hoy, indican, todavía no han obtenido respuesta.  

 

Ante tales hechos, el popular exigía a Orengo y a Mut no más mentiras ni engaños para los vecinos, quienes esta misma mañana se han reunido con el alcalde para mostrarle su descontento y tratar de buscar soluciones.

 

Los vecinos reclaman: luz, agua potable, asfaltado de algunas calles y una red de alcantarillado.

 

Entre todas estas necesidades el popular destacaba una por encima de todas que está costando una pingüe cantidad de dinero al gobierno. Se trata del transporte de cubas de agua hasta Marxuquera que el ejecutivo está permitiendo y que los populares han tildado de ‘despilfarro’ y ‘tomadura de pelo’, ya que le sale más caro que acondicionar las instalaciones para que llegue agua potable al distrito.