Bellreguard llevará a cabo en breve la regeneración de sus playas


El pasado viernes 11 de enero Antoni Bernabé, Delegado del Gobierno, se reunió con el Alcalde de Bellreguard, Pere Cremades, y con Hilari Sanfélix, Regidor de Urbanismo.




 

Bellreguard llevará a cabo en breve la regeneración de sus playas

Uno de los temas tratados con éxito fue el referido a la regeneración de la arena de la playa, ya que el Delegado comentó que el proyecto de regeneración de la playa será inminente, debido a que el informe de impacto medio ambiental que esperaban sido favorable.

 

 

Bellreguard con las nuevas tecnologías

 

Después de tratar este y otros temas, hablaron también de la Administración Electrónica y del "Plan Avanza" del Ministerio. El objetivo de este proyecto es desarrollar la Administración Pública en la Red de Internet y hacerla más próxima y eficiente para el ciudadano en ámbitos tan importantes como la educación, sanidad y justicia.

 

Bellreguard no quiere quedarse atrás por lo que respecta a las Nuevas Tecnologías. Su Alcalde, Pere Cremades, manifestó que el objetivo de tener una web accesible, eficiente y participativa se está llevando a cabo, así como la redacción del proyecto. .