AuraPortal, designado por Gartner como uno de los 22 mejores BPMS del mundo.


estará presente como expositor en el Gartner Business Process Management Summit 2008 de Las Vegas (USA). El pasado mes de diciembre la empresa Consultora Gartner Inc., dedicada a la investigación y al asesoramiento tecnológico, publicó su informe "Magic Quadrant for Business Process Management Suites, 2007" en donde aparece su selección de los 22 mejores BPMS a nivel mundial.




 

AuraPortal, designado por Gartner como uno de los 22 mejores BPMS del mundo.

En este informe se ha incluido por primera vez a AuraPortal BPMS en el apartado de Visionarios, es decir, los que presentan las soluciones más avanzadas.

Cabe destacar algunos comentarios sobre Auraportal que aparecen en dicho informe:

“AuraPortal es un ejemplo de la próxima generación de BPMS. La empresa entiende que los productos BPMS deben estar orientados a los ejecutivos de empresa.”

AuraPortal BPMS ejecuta los procesos directamente desde el modelo (los modelos pueden ser ejecutados inmediatamente, sin necesidad de programar código).”

La inclusión de AuraPortal tiene mayor relevancia dado que es la primera vez que se incluye en el informe a una empresa que no es de origen Norteamericano y no tiene presencia comercial en USA.

La razón de esta excepción concedida a AuraPortal estriba en la superior calidad del producto. AuraPortal no es solo un potente BPMS que no requiere programación para Modelar y luego Ejecutar los procesos, sino que además incorpora Reglas de Negocio, CRM, Intranet, ECM - Portales Externos (con Comercio Electrónico) y una Gestión Documental basada en SharePoint.

Actualmente AuraPortal se encuentra presente en 20 países en Europa y América Latina, donde su innovador sistema BPMS está teniendo una gran aceptación, incorporándose a las áreas de gestión de empresas como PEMEX (Petróleos Mexicanos), TOYOTACocaCola Ecuador, Fritolay Centroamérica (Grupo Pepsico), etc.

Dada la buena aceptación que tiene el producto en estos mercados, AuraPortal ha iniciado su expansión al mercado Norteamericano en donde una de sus primeras actividades ha sido participar como patrocinador en el prestigioso Gartner Business Process Management Summit que se celebrará del 4 al 7 de febrero en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas, Nevada (USA).

El evento reunirá a los más destacados Analistas en BPMS a nivel internacional, y se nutrirá de actividades tales como Mesas Redondas con Expertos que debatirán problemáticas y novedades alrededor de los BPM, Case Studies de empresas representativas en diversos sectores económicos, WorkShops, etc., y todo ello para proveer a los asistentes de las Mejores Prácticas para alcanzar una organización ágil mediante la automatización de los procesos.