Gran victoria del Gandia Bàsquet en Melilla (83-91)


El Aguas de Valencia encadena dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada a la espera del importante partido del próximo viernes en el Pabellón Municipal ante Inca.




 

Gran victoria del Gandia Bàsquet en Melilla (83-91)

Los buenos porcentajes de tiro del Aguas de Valencia Gandia Bàsquet fueron la clave de una victoria que comenzó a cimentarse ya en el primer cuarto cuando el equipo consiguió rápidamente diferencias importantes en el marcador.

 

El primer cuarto se evidenciaba la superioridad gandiense con la finalización parcial de 14-25. Durante el segundo cuarto las diferencias todavía se agrandarían más llegándose a una diferencia de 27 puntos (29-56) con un Aguas rozando el "partido perfecto", tanto en ataque, como en defensa.  La primera mitad del encuentro acabó con 33-58 puntos.

 

En el tercer cuarto el Melilla salió dispuesto a reducir las diferencias sin ya nada que perder. El acierto exterior de Juanma Ruiz, Ciorciari o Josemi García acercaron a un conjunto melillense muy "enchufado" a solo 12 puntos del Gandia Bàsquet, 60-72, para una espectacular canasta de Vallmajó al límite del tiempo dejar el 60-74 en el luminoso al finalizar el tercer cuarto.

 

En el último cuarto el Melilla ya no tuvo fuerzas para acercarse más en el marcador, y un Aguas de Valencia Gandia que supo jugar los instantes finales sin precipitaciones culminaba su gran partido con una importante victoria.

 

Hoy viernes a las 21:00 horas el Básquet Inca visitará el Pabellón Municipal en un partido que promete fuertes emociones.