LA TOMA DE TIEMPOS DE TECNIFICACIÓN TENDRÁ LUGAR MAÑANA EN GANDIA


Un total de 26 triatletas de la Comunitat Valenciana participarán mañana en la toma de tiempos que se llevará a cabo en el polideportivo de Gandia. Esta actividad, enmarcada dentro del plan de tecnificación nacional de triatlón, está dirigida a los triatletas del futuro que ahora comienzan a despuntar en sus respectivas categorí




 

LA TOMA DE TIEMPOS DE TECNIFICACIÓN TENDRÁ LUGAR MAÑANA EN GANDIA

Alrededor de las 9 horas está prevista la llegada de los deportistas a las instalaciones del polideportivo de Gandia. Una hora más tarde comenzarán las pruebas con la toma de tiempos de natación sobre una distancia de 100 y 1.000 metros. A las 13 horas se permitirá a los triatletas un descanso hasta las 16 h. para que repongan fuerzas.

 

A partir de las 16 h. se tomarán los tiempos a los distintos deportistas sobre un segmento de carrera a pie de 400 y 1.000 metros. Asimismo, los triatletas realizarán un entrenamiento específico de ciclismo con el objetivo de mejorar sus prestaciones de cara al Campeonato de España de duatlón.

 

Todas estas actividades se realizarán bajo la supervisión de Vanesa Huesa, directora técnica de la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, y su grupo de trabajo.