Orengo anuncia que no va aceptar la impugnación del presupuesto propuesta por el PP


El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, contestaba a las declaraciones de los populares referentes a la petición de impugnación de los presupuestos. El primer edil explicaba que no se va a aceptar la impugnación y que lo que está haciendo el PP con sus alegaciones es entorpecer y retrasar las actuaciones del gobierno.




 

Orengo anuncia que no va aceptar la impugnación del presupuesto propuesta por el PP

Rápidamente a las declaraciones de los populares, el alcalde de la localidad, José Manuel Orengo ha contestado a la petición de impugnación de los presupuestos. No va a ser aceptada esta impugnación, ha dicho, porque la presentan el último día que se puede presentar. Un hecho que demuestra que lo que pretenden los populares es que “el presupuesto no entre en tiempo y forma en vigor como tendría que entrar quince días después de su publicación”, denunciaba el alcalde.

 

Orengo explicaba además que el ayuntamiento va a acatar la sentencia perdida y emitida por el juzgado sin tener que retrasar el presupuesto, ya que los créditos necesarios serán consignados en el presupuesto en el momento en el que sean determinados. Con lo que, Orengo pedía que los populares retiraran esta “pantomima de alegación”.