"Son los populares los que mienten en el caso Marxuquera", insiste el gobierno


El gobierno municipal salía hoy en rueda de prensa para desmentir las declaraciones del PP en relación al caso Marxuquera. En esta ocasión ha sido el concejal Javier Soldevila quien comparecía alegando que son los populares los que mienten y engañan a la ciudadanía dando informaciones falsas y tergiversando la realidad.




 

"Son los populares los que mienten en el caso Marxuquera", insiste el gobierno

 

“Son los populares los que han mentido desde el principio enseñando esas fotos”, indicaba hoy el concejal Javier Soldevila en contestación a la denuncia del PP de ayer con respecto al caso Marxuquera y el incumplimiento de plazos en las obras por parte del gobierno en los servicios básicos. “Denuncio las declaraciones de los populares que son malintencionadas y lo único que buscan es bloquear el trabajo del gobierno”, añadía.

 

Así mismo Soldevila defendía al gobierno manifestando que su líder de partido, Fernando Mut, ha puesto todo su empeño en solucionar los problemas de Marxuquera lo más rápido posible desde que acogió el acto de concejal el pasado 29 de mayo.

 

Con estas declaraciones Soldevila ha detallado uno por uno los servicios con los que ya cuenta el distrito. Así, desde la luz hasta el agua, pasando por las zonas verdes y alcantarillado, el concejal ha hecho un extenso y exhaustivo resumen.

 

Cuentan ya con toma de luz las zonas del Molló 1, 2 y 3 y el Barranc de l’Ermita. Así como ha anunciado que para este jueves está previsto el encendido del alumbrado público en la zona más alta de Marxuquera.

 

En cuanto al agua, Soldevila explicaba que ya cuentan con toma de agua potable en sus casas las zonas del Molló 1, 2 y 3. En referencia a las zonas verdes, el edil ha comunicado que no se actuará en ellas hasta que no se finalice con la puesta en marcha del agua.