El CAFEMAX Gandia C.F.S. pierde ante el ALGINET- CONST.FUTURMET


El resultado fue: CAFEMAX GANDIA C.F.S. 0 - ALGINET-CONST.FUTURMET 7




 

El CAFEMAX Gandia C.F.S. pierde ante el ALGINET- CONST.FUTURMET

Mala tarde para los de Gandía, ante uno de los equipos más fuerte de la liga.

Alginet visitaba el Raval como segundo en la clasificación ante un Gandía muy necesitado de puntos. El partido empezó con un ritmo alto por parte de los visitantes, que en el tercer minuto inaugurarían el marcador mediante una jugada muy bien trenzada. El Cafemax intentaba seguir el ritmo del rival, pero no finalizaba las jugadas y el Alginet aprovecharía para poner el 0-2 en el minuto siete. Con el resultado en contra para los locales, se llegaría al final de la primera parte.

Ya en la segunda parte, el Cafemax Gandía saldría a presionar al rival, para poder remontar este partido, pero Alginet al contrario no perdonaba y a los 35 minutos pondría aun más diferencia en el marcador. El Gandía CFS, nervioso al ver que no finalizaba las jugadas en gol a causa del gran guardameta de Alginet, erraba en los pases y los visitantes aprovechaban estos errores, marcando en cuatro minutos tres goles, quedando el resultado 0-6 y dejando K.O. al Gandía.  Pero aun llegaría otro varapalo cuando el Alginet, en los últimos minuto, finalizaría un doble penalti, dejando el resultado final en un 0-7 muy doloroso.

Destacar el esfuerzo mental y físico de los jugadores del Cafemax Gandía, ya que hicieron lo posible por ayudar al equipo. También destacar al portero visitante y el gran juego elaborado por todo el Alginet.