Miramar solicita a Diputación su inclusión en los nuevos Planes Provinciales para financiar la instalación de hierba artificial en el campo de fútbol y la piscina cubierta


Esta medida fue aprobada por el pleno municipal celebrado el pasado mes de diciembre




 

Miramar solicita a Diputación su inclusión en los nuevos Planes Provinciales para financiar la instalación de hierba artificial en el campo de fútbol y la piscina cubierta

El pasado mes de diciembre, el pleno municipal de Miramar solicitaba a la Diputación de Valencia su inclusión en los Planes Provinciales de 2008 que, entre otras actuaciones, plantean la posibilidad de financiar la instalación de hierba artificial en el campo de fútbol y la construcción de piscinas climatizadas en poblaciones de menos de 10.000 habitantes. En ambas actuaciones, la Diputación de Valencia subvencionará una parte de coste de las obras.

 

En el caso de la piscina cubierta, el Ayuntamiento de Miramar ya dispone de los terrenos necesarios para su construcción y cumple con los requisitos demandados por Diputación. Tal y como ha expuesto el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, “uno de los objetivos de nuestro equipo de gobierno es la construcción de una piscina climatizada en Miramar. Para ello ya iniciamos los trámites la pasada legislatura, con la adquisición de los terrenos y los primeros estudios. Ahora se plantea la posibilidad de recibir una importante ayuda por parte de Diputación, por ello hemos decidido solicitar a la Diputación de Valencia la inclusión en los Planes Provinciales creados a tal efecto, con el objetivo de recibir la mayor ayuda posible para llevar a cabo esta importante inversión”.

           

Respecto al campo de fútbol, la instalación de hierba artificial supondría una gran mejora en esta infraestructura, que se sumaría a la reciente construcción de los nuevos vestuarios del Polideportivo El Molí.