El Gandia Billar CAFEMAX pierde ante el Sueca en la liga de honor autonómica


En la foto Ausias Fuster




 

El Gandia Billar CAFEMAX pierde ante el Sueca en la liga de honor autonómica

El pasado sábado se disputó el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga de Honor Autonómica por equipos a 3 bandas, en un partido adelantado, ya que se debía disputar el sábado de la próxima semana.

 

El partido podía complicarse dada la urgencia del equipo de Sueca por sacar puntos.

El equipo de la Safor que a priori es superior, no demostró esta característica en la mesa de billar y, por lo tanto cayó derrotado, lo que supuso sin duda una sorpresa.

 

Al igual que en los últimos enfrentamientos el juego defensivo estuvo por encima de la lucidez del juego de ataque, los de sueca vinieron a Gandia con la consigna de obtener cualquier resultado positivo, aunque fuera renunciando al juego de ataque.

 

De esta forma unos desconocidos José Luís Pascual y Ausias Fuster cayeron derrotados.

José Ramón Fuster, con una partida muy trabajada no cosechó el fruto en su buena labor y perdió tan sólo por una carambola.

Salva Verdú (el capitán) se impuso en un duelo donde lo tuvo muy complicado, pero su reacción a las últimas entradas le valió la victoria parcial.

 

El resultado final; Gandia 2 – Sueca 6, un mal resultado y un paso atrás para las aspiraciones de los saforenses de estar en la Fase Final de la Liga Autonómica de clubes.

 

Recordar que el resto de enfrentamientos se realizarán próximo sábado, ya que este partido contra el Sueca, era avanzado a la jornada de la semana próxima.

 

 

Clasificación antes de la 8ª jornada:

1- Paiporta: 12 puntos.

2- Castelló: 10 puntos.

3- Gandia: 8 puntos.

4- Valencia: 8 puntos.

5- Lliria: 6 puntos.

6- La Vall: 4 puntos

7- Almussafes: 4 puntos.

8- Sueca: 3 puntos

 

Los enfrentamientos de la 8ª jornada:

Gandia B.C. 6 -  C.B. Sueca 2

C.B. Valencia  -  C.B. Almussafes

C.B. Lliria  - C.B. Paiporta

C.B. La Vall - C.B. Castelló