Torró dice que es el gobierno quien paraliza la ciudad


Continúan las polémicas en temas como la impugnación de los presupuestos o el largo proceso de las obras de Marxuquera.




 

Torró dice que es el gobierno quien paraliza la ciudad

 

El líder portavoz del Partido popular de  Gandia, en La Mañana de COPE Onda Naranja daba respuesta al alcalde  José Manuel Orengo sobre la decisión de su partido de impugnar los recientemente aprobados presupuestos de 2008. Nada más lejos  de querer paralizar la ciudad, los populares quieren que se cumpla la ley y tienen bien claro que su trabajo es fiscalizar todas las irregularidades que entiendan que desde el gobierno de la ciudad están llevándose a cabo; de ahí la decisión de impugnar estos presupuestos. Además, Torró ha insistido en que el único que está provocando retrasos en la buena marcha de la ciudad es el propio alcalde con la toma de decisiones precipitadas.

Por otra parte, Arturo Torró también ha dirigido duras críticas al gobierno de la ciudad en referencia al caso de Marxuquera, ya que el concejal de urbanismo, Fernando Mut se comprometió a que en las pasadas Navidades las obras estuvieran terminadas y no ha sido así; razón por la que Torró ha pedido celeridad en estas actuaciones ya que hay vecinos que no disponen todavía de los servicios básicos.

Además, los populares han ofrecido su apoyo a Mónica Richard en un nuevo puesto al frente del comercio de Gandia, para que uno de los motores económicos  más importantes de la ciudad funcione como merece.