Tercera victoria consecutiva del Tot Moble Villalonga


El Tot Moble Villalonga consiguió continuar el pasado domingo con la dinámica ganadora de las últimas jornadas, ganando el partido al que se enfrentaba con el Bateig Pedra Natural de Elda.




 

Tercera victoria consecutiva del Tot Moble Villalonga

El partido transcurrió en la misma línea  en la que nos tiene acostumbrados el equipo de Villalonga, con diferencias mínimas y finales ajustadas.

 

En el primer cuarto el juego y el marcador (que tardó más tiempo del habitual en inaugurarse, hasta cuatro minutos) favoreció al conjunto local que obtuvo, ya en segundo cuarto, una renta de 10 puntos. A partir de este momento y de la mano de una zona 2-1-2 el equipo visitante remontó el partido y tomó la iniciativa en el marcador hasta los últimos minutos del último cuarto, en el que el equipo de Néstor Gadea, al fin, consiguió atacar la zona con más fluidez.

 

Las últimas posesiones vinieron marcadas por los tiros libres y por un triple más, un tiro libre adicional del Elda que podía haber complicado el partido. Pero el acierto desde la línea dio una nueva victoria al Tot Moble para el marcador final de 62-56.

 

En la próxima jornada debería enfrentarse el Tot Moble con el C. B. Tavernes en el segundo derbi comarcal de la categoría, pero el partido se ha aplazado debido a la disputa del partido benéfico del Aguas de Valencia con el Barça y el Madrid de Veteranos.

 

El entrenador de Tavernes, Pedro Marco, y el jugador de Villalonga, Perfecto García, tomarán parte en este partido, por lo que el encuentro correspondiente al último partido de la primera vuelta se disputará el próximo viernes 1 de febrero.