Más de 400 personas colaboran en el rastrillo benéfico de los Juniors Colegiata


Los Junior de la Colegiata califican de éxito rotundo el rastrillo benéfico que organizaron el pasado sábado día 19 de enero.




 

Más de 400 personas colaboran en el rastrillo benéfico de los Juniors Colegiata

Más de 400 personas colaboran en el rastrillo benéfico de los Juniors ColegiataMás de 400 personas colaboraron en el rastrillo gastronómico benéfico que organizó el Juniors Colegiata de Gandia el pasado sábado 19 de enero en la plaza del Ayuntamiento. Desde las 10’30 de la mañana, tanto monitores como niños del Junior de la Colegiata empezaron a vender los productos que padres y colaboradores aportaron para dicho evento.

Del dinero recaudado, una parte fue destinada para la Asociación Grup Mosaic que trata de erradicar el problema de la drogadicción, otra para la reconstrucción del techo de la casa abadía que se derrumbó el pasado 1 de enero, y otra parte para diversos proyectos del Juniors Colegiata.

A lo largo de la mañana fueron numerosas las personas que se acercaron al stand que había preparado en la misma plaza para dar a conocer las actividades que realiza el Juniors a lo largo del año, repartiendo folletos informativos a todos los presentes.

Los monitores catalogaron el rastillo de éxito rotundo y ya están pensando en una segunda edición para el año que viene.