FAES se une a los empresarios de La Marina para tratar de lograr objetivos comunes


Nuevas ideas para mejorar el tejido empresarial. FAES, la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor ha realizado una primera toma de contacto con los empresarios de la comarco de La Marina, concretamente con CEDMA, para abordar cuestiones relacionadas con la comunicación y el turismo. Entre los diferentes objetivos se encuentra el tener un mejor peso para pedir nuevas infraestructuras de comunicación.




 

FAES se une a los empresarios de La Marina para tratar de lograr objetivos comunes

Los empresarios de La Safor y de La Marina, FAES y CEDMA, han iniciado un período de conversaciones para hablar sobre las problemáticas de las dos comarcas en el sector empresarial. La cercanía entre los dos territorios ha propiciado esta propuesta. Se trata de hacer reuniones periódicas para tratar e impulsar proyectos en conjunto. Problemas como la comunicación ferroviaria o a nivel de carreteras entre las dos comarcas es un aspecto que necesita mejorarse en los dos territorios. El impulso del turismo es otro de los objetivos.

 

El presidente de FAES, Enrique Orihuel, explicaba que la primera reunión tuvo lugar la pasada semana en Denia y tan sólo supuso una mera toma de contacto. No obstante, el deseo de que se realicen de manera continuada ha puesto como próxima fecha el mes de febrero.