Complicada victoria del Expobar Gandia en Alcoy


El sábado por la mañana el Expobar Gandia básquet consiguió una difícil victoria en casa del Miguel Hernández- Alcoy, en un partido muy físico que acabo con el resultado 57-68.




 

Complicada victoria del Expobar Gandia en Alcoy

El equipo cadete salió centrado los primeros minutos del partido, robando balones y moviendo bien el balón en ataque, pero la dura presión del Alcoy durante todo el encuentro nubló las ideas del equipo de La Sabor, que llegó a perder 25 balones, muchos de ellos por culpa de precipitaciones en la salida de la presión. Esto, junto con la falta de acierto en los tiros  libres, punto fuerte del equipo cadete, complicó un partido que debería haber sido tranquilo. Sin embargo, el conjunto gandiense supo sacar los minutos difíciles y se llevó a casa una victoria importante. Una vez más, la superioridad física y la seriedad en defensa decantaron la balanza a favor de La Safor.

           

El próximo fin de semana es importante para el equipo de César Banyuls y Víctor Parrilla, ya que disputarán dos partidos de liga en casa. Sábado y domingo por la mañana los rivales serán el S.C.D. Carolinas y el Mislata B.C respectivamente.