Suerte dispar en los dos partidos disputados por el Expobar Gandia Cadete 93


El pasado fin de semana el equipo cadete "93" disputó dos encuentros, el sábado frente al C.B. Altea, correspondiente a la jornada de liga, y el domingo frente al C. B. La Vila en partido adelantado de la segunda vuelta de la competición por solicitud del equipo visitante.




 

Suerte dispar en los dos partidos disputados por el Expobar Gandia Cadete 93

En el primer choque el equipo cadete visitó la ciudad de Altea cosechando la segunda derrota de la temporada. El partido empezó con dominio en el marcador del equipo local pero con buen juego por parte de los jugadores de Gandia, que no lograban rematar las jugadas de ataque fallando ocasiones de clara ventaja. En el segundo cuarto los visitantes reaccionaron con una defensa más agresiva y un  poco más de acierto ofensivo llegando al descanso con un igualado marcador de 25 a 23.

 

Tras descanso, el equipo de Néstor Gadea repitió los mismos errores que en el primer cuarto lo que propició que el equipo de Altea se alejara en el marcador (doce puntos de diferencia). Los últimos minutos del partido el juego estuvo marcado por una mayor agresividad defensiva e incluso acabó con un jugador de Gandia lesionado y con un mal sabor de boca añadido al ya sufrido por la derrota de 60 a 48.

 

El domingo por la mañana el equipo retomó, de nuevo la competición contra el C.B La Vila anotándose una victoria cómoda por 68 a 34 en un partido marcado por la impracticabilidad de las dos pistas de las que dispone el Gandia Básquet para el desarrollo de partidos y entrenamientos. Y es que, en un día esplendido con agradable temperatura y  sol radiante las pistas estaban mojadas y resbaladizas por el rocío.

 

A pesar del resultado, el juego de los cadetes no fue bueno y se repitieron los errores del día anterior.