Nueva derrota del equipo infantil de iniciación al rendimiento


El Expobar Gandia básquet recibía al segundo clasificado, el Pycanya escolapias de Valencia. Los gandienses no encuentran su juego y suman una nueva derrota en su casillero por un claro 44 a 82.




 

Nueva derrota del equipo infantil de iniciación al rendimiento

El partido comenzó con ambos equipos muy erráticos de cara al aro contrario. Con ocasiones claras para anotar pero sin acierto. Los visitantes comenzaban a encestar y tomaban la delantera en el partido ante los continuos fallos del Gandia. La diferencia se incrementaba ante las continuas pérdidas de balón provocadas por la presión de los valencianos, llegándose al final del primer cuarto con un parcial de 6 a 26. El segundo cuarto se mejoraba la actitud defensiva y se veían los minutos de mayor equilibrio en el juego. Este parcial fue para los locales por un ajustado 12 a 11. 

 

Tras el descanso, el Gandia parecía salir mas motivado en defensa pero con pocas ideas en ataque. Y, el intercambio de canastas se hacía más constante. Con el mismo problema para el Gandia. Demasiadas pérdidas de balón.

 

La próxima semana, el sábado 20 a las 12:30 de la mañana, el Gandia recibe al C.B. L´horta Godella con la intención de buscar romper una mala racha que ya alcanza las cinco derrotas consecutivas.