Sufrida victoria del Expobar Gandia infantil femenino


El resultado fue 51-44




 

Sufrida victoria del Expobar Gandia infantil femenino

En un partido a priori accesible por las posiciones que ocupan cada equipo en la tabla y con nuestra racha de victorias que hemos conseguido,  se presentaba el Expobar Gandía Infantil Femenino en casa frente a Micons Canals, en la mañana del sábado 19 de enero.

 

Debido a nuestras tres bajas que presentaba el equipo, salió a dar la cara de igual a igual. Aunque sabíamos que éramos favoritos no podíamos confiarnos. Porque el equipo visitante necesitado de resultados saldría a llevarse el partido, sumado a las mencionadas ausencias que presentábamos al inicio.

 

El partido comenzó muy complicado, se notaban las ausencias de las jugadoras. Mal en defensa y ataque, esas fueron las claves del primer tiempo. El primer cuarto perdiendo por 11 puntos, el segundo perdiendo por una diferencia aún mayor, 13.

 

Fue en el descanso, luego de una correcta charla, con todo el plantel, comenzamos a remontar, sin demostrar un buen baloncesto, pero terminando el tercer cuarto perdiendo solamente por 6 puntos.

 

Motivadas por dicho repunte y por la inagotable voz de los padres, que nos dieron la fuerza y motivación que necesitábamos. Gracias a esos padres y a la fuerza de corazón de nuestras jugadoras, el último cuarto fue fantástico, en el cual jugamos muy bien, jugando como equipo pudimos no solo remontar esos 6 puntos si no que terminamos ganando por 7, con un resultado total de 51 a 44.

 

El próximo partido será frente a Nou Bàsquet Alzira el día 26 de enero sábado,  a las 10:30 en la ciudad de Alzira.