Doce planes provinciales de la Diputación para La Safor


Ayer fueron presentados los doce planes que la Diputación Valenciana tiene preparados para el año 2008. El programa Sona La Dipu invertirá 140.000 euros en ellos.




 

Doce planes provinciales de la Diputación para La Safor

El Real de Gandia recibía el pasado miércoles, día 23, la visita del vicepresidente de la Diputación Provincial de Valencia, Juanjo Medina, quien presentaba ante los alcaldes de los diferentes municipios de La Safor los doce planes provinciales que la administración tiene preparados para este año 2008.

 

Se trata de un programa ambicioso llamado ‘Sona la Dipu’, en el que se invertirá 140.000 euros que irán destinados a la mejora de las infraestructuras y la apuesta por la cultura, el deporte, la tradición, la seguridad vial, los jóvenes y las nuevas tecnologías de los pueblos. Medina explicaba que es ya seguro que de estos planes se beneficiarán las 31 localidades de La Safor cuyo censo no contabiliza más de 10.000 habitantes.

 

Entre los doce proyectos planteados, el vicepresidente expresaba que los que tienen que ver con la mejora de las instalaciones deportivas que faciliten la práctica más cómoda y segura del deporte, mediante el uso del césped artificial y la construcción de piscinas climatizas cubiertas, serán los más destacados.