El Gandia Billar Cafemax ficha al jugador profesional belga Eddy Leppens


El Gandia Billar Cafemax ha cerrado la contratación de un jugador profesional para la presente edición de la Liga Nacional a 3 bandas por equipos.




 

El Gandia Billar Cafemax ficha al jugador profesional belga Eddy Leppens

Eddy Leppens, belga de 38 años jugará por el club de La Safor.

 

El jugador belga está situado en el World Players Ranking, publicado en el mes de enero en la WEB de la U.M.B.(Unión Mundial de Billar) en el lugar 24 (http://www.umb.org/). También se puede consultar su currículum a la página web personal de Leppens: http://www.eddyleppens.be/

 

Tal y como se informó anteriormente el pasado día 22 de enero se cerraba el plazo para presentar la composición de los equipos en la Liga Nacional. Tras los fichajes del madrileño Alfonso Legazpi (flamante subcampeón de España) y el balear Carlos Crespo, el club gandiense ficha al jugador belga, que viene a reforzar una plantilla magnífica de jugadores, donde será realmente complicado elaborar el equipo titular de cada semana.

 

El equipo, compuesto por orden de fuerza:

 

1) Eddy Leppens

2) Juan Villora (Valencia)

3) Carlos Crespo (Palma de Mallorca)

4) Alfonso Legazpi (Madrid)

5) Salvador Verdú (Capitán) (Gandia)

6) José Luís Pascual (Villalonga)

7) Francisco Estruch (Gandia)

8) Ausias Fuster (Gandia)

9) José Ramón Fuster (Gandia)

 

Respecto a la Liga Nacional, indicar que la 1ª fase se disputará a partir del próximo domingo 3 de febrero, donde el Gandia Billar Cafemax se desplazará a Cuenca en la 1ª jornada de la Liga.

 

Los de La Safor han sido ubicados en el grupo C, junto con el Club Billar Betis-Florida (Alicante), C.B. Móstoles y C.B. Casas Colgadas (Cuenca). Un grupo asequible donde los gandienses parten como favoritos absolutos por abarcar la primera posición del grupo y donde, teóricamente, no tiene que haber ningún problema con la clasificación para la próxima fase.