El XXVI Concurso Nacional de Fotografía de la Semana Santa ofrece cinco premios


El XXVI Concurso Nacional de Fotografía de la Setmana Santa entregará cinco premios para tres categorías: Premio Setmana Santa, Premio Setmana Santa de Gandia y Premio de tema libre.




 

El XXVI Concurso Nacional de Fotografía de la Semana Santa ofrece cinco premios

Este año, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa celebra la XXVI edición del Concurso de Fotografía de la Semana Santa que dará el fallo de los premios mañana sábado, a partir de las 16:15 horas.

 

Este año el concurso ha cambiado un poco las bases. Entre otros aspectos, los concursantes deben de firmar las obras, presentar los negativos y tan sólo pueden presentar tres obras, en vez de cinco como era la costumbre.

 

Se entregarán cinco premios para tres categorías: un primer y segundo premio Setmana Santa, patrocinado por la Junta Mayor de Hermandades, de 2000 y 800 euros; un único premio Setmana Santa de Gandia, patrocinado por Chef Interiores, de 500 euros y un primer y segundo premio de tema libre, patrociando por el ayuntamiento de Gandia, de 2000 y 800 euros. Además los que obtengan los primeros premios recibirán un trofeo distintivo.

 

Los organizadores del evento han indicado estar muy orgullosos con el nivel de las fotos recibidas y la participación obtenida este año, que ha alcanzado los 175 concursantes, un 35% más que en la pasada edición.