V Trobada de Joves de La Safor en Oliva


Esta edición estará orientada a la red (trabajo e información) etc. Los destinatarios de este proyecto son los jóvenes de la comarca de La Safor de 14 a 30 años.




 

V Trobada de Joves de La Safor en Oliva

El próximo sábado 17 de mayo de 2008 se celebrará en Oliva el V Encuentro de Jóvenes de La Safor. Esta idea nace de la reflexión de varios Ayuntamientos de La Safor con el objetivo de crear un vínculo de unión entre todos los jóvenes de la comarca, fomentando el asociacionismo juvenil, la participación de los jóvenes en la vida pública, y revitalizar el mundo juvenil.

 

Esta edición estará orientada a la red (trabajo e información) etc… Los destinatarios de este proyecto son los jóvenes de la comarca de La Safor de 14 a 30 años.

 

- Objetivos:

• Fomentar las actividades de ocio alternativo y tiempo libre a través de la red.

• Fomentar el asociacionismo y la participación de los jóvenes en la vida social.

• Crear un vínculo de unión entre todos los jóvenes de la comarca.

• Ofrecer un espacio de encuentro y de colaboración entre las asociaciones de jóvenes de la comarca de La Safor

• Revitalizar el mundo juvenil de la comarca

Actividades:

Actividades de ocio alternativo: Talleres, Exposiciones, Juegos, Deportes,  Espectáculos

• Feria de asociaciones

• Actuaciones musicales

 

Participación en el Encuentro: Para que este acontecimiento tenga verdadero sentido, es indispensable la participación del máximo de Ayuntamientos de nuestra comarca, mediante la asistencia de los técnicos de juventud, asociaciones, colectivos y grupos de jóvenes de nuestras ciudades.

 

También se potenciará la participación de los centros de enseñanza secundaria, así como de todos aquellos colectivos que trabajan o tienen contacto con el mundo juvenil.