Gandia acogerá un concierto de rock organizado por la Diputación de Valencia


Gandia ha sido seleccionada una de las siete localidades de la provincia de Valencia que albergará el concurso de rock que promueve la Diputación de Valencia dentro de su programa Sona la Dipu.




 

Gandia acogerá un concierto de rock organizado por la Diputación de Valencia

El PP de Gandia se mostraba esta mañana muy contento por la decisión que ha adoptado la Diputación de Valencia de incluir a Gandia como una de las siete localidades de la provincia que van a albergar el concurso de rock, que se celebrará “posiblemente en primavera” y que contará con la participación de tres grupos noveles y uno de renombre nacional o internacional en cada ciudad.

 

Esta iniciativa parte uno de los 12 planes provinciales que la Diputación tiene preparados para la provincia de Valencia bajo el nombre Sona la Dipu.

 

Los conciertos serán gratuitos y el ganador saldrá elegido de una de las siete localidades. El elegido deberá después actuar en Valencia.

 

El líder popular, Arturo Torró destacaba que “una vez más, con esta actuación, se demuestra lo importante que es Gandia para la Diputación y la Generalitat”.