La Font d'En Carròs celebra el primer concurso de Cartas de Amor


El Ayuntamiento la localidad ha organizado, con motivo del Día de San Valentín, este concurso destinado a los más jóvenes y referente al amor en general. Los interesados pueden presentar sus obras hasta el día 8 de febrero.




 

La Font d'En Carròs celebra el primer concurso de Cartas de Amor

Las bases del concurso son las siguientes:

 

1. Puede participar cualquier joven, de entre 15 y 30 años.

2. El tema será todo aquel referente al amor.

3. La extensión máxima de la carta es de una hoja de DIN A4 por una cara, escrita a máquina o a ordenador.

4. Las cartas deben estar escritas en valenciano.

5. Los trabajos se tienen que presentar por triplicado, acompañados de un sobre cerrado, sin ningún tipo de identificación exterior, en cuyo interior se incluirán los datos del autor/a: nombre y apellidos, dirección, teléfono, municipio, código postal y fotocopia del DNI. Las cartas no tienen que ir firmadas.

6. Los trabajos se presentarán al Ayuntamiento, a la dirección Plaça del Ajuntament 17, de lunes a viernes de 9ª 14 h o en la Casa de la Cultura, por las tardes, de 18 a 20 horas.

7. La fecha de admisión de los trabajos finalizará el día 8 de febrero y la entrega de premios será el jueves 14 de febrero a las 20 horas en la Casa de la Cultura.

8. Premios:

Primer premio: 120 euros y una noche de hotel para dos personas.

Segundo premio: 80 euros y una cena romántica en el Restaurante La Cova de La Font

Tercer Premio: 40 euros y un regalo.

9. El hecho de presentarse al concurso supone la total aceptación de las bases. Los trabajos premiados quedarán en propiedad del Ayuntamiento de La Font d’En Carròs para su reproducción, que podrá ser difundida por el municipio o en el libro de fiestas.