AVA firma un convenio con TECVAL para facilitar a los agricultores prevención de riesgos laborales


Los asociados tendrán precios especiales en esta entidad de Tavernes de la Valldigna.




 

AVA firma un convenio con TECVAL para facilitar a los agricultores prevención de riesgos laborales

El presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), Cristóbal Aguado, y los representantes de la entidad de Tavernes de la Valldigna TECVAL Consultores, S.L., Ramón Castelló y óscar Redondo, firmaron el pasado lunes un convenio de colaboración para ofrecer a los agricultores precios especiales en servicios y cursos de prevención de riesgos laborales.

 

Esta empresa de la Safor, como servicio de prevención ajeno, facilitará a los asociados de AVA-ASAJA una actividad preventiva que ofrece una respuesta eficaz a las exigencias legislativas en las distintas tareas agrícolas y ganaderas, así como en entidades de riego. Por su parte, la organización agraria actuará como intermediario entre sus asociados y TECVAL Consultores S.L., siendo conocedora de las empresas que prestan servicios de prevención con la entidad.

 

“Los agricultores podrán beneficiarse de un servicio que facilita la formación adecuada en prevención de riesgos laborales”, asegura Cristóbal Aguado, “un tema muy importante para garantizar la seguridad y salud laboral de todos los trabajadores del sector agrario en cualquiera de sus actividades”.

 

Ramón Castelló y óscar Redondo inciden en la experiencia que TECVAL Consultores S.L. tiene en el sector agrario valenciano, en relación a la prevención de riesgos laborales: “La entidad se encargará de todo lo que necesite el agricultor, pues ya estamos trabajando muchos años con empresarios agrícolas”. Así, TECVAL “se encargará de asesorar y llevar a cabo la gestión de las obligaciones para los empresarios marcadas por la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y todas las normativas que la complementan”.