Oliva, presente en la XXVIII Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2008.


La XXVIII edición de FITUR en Madrid ha abierto esta mañana a las 12 horas, de forma oficial, sus puertas con la presencia, un año más, del Ayuntamiento de Oliva que cuenta con stand propio dentro del espacio de la marca turística "Valencia Tierra i Mar" de la Diputación de Valencia.




 

Oliva, presente en la XXVIII Feria Internacional de Turismo de Madrid FITUR 2008.

En la inauguración de esta mañana ha estado presente el alcalde de Oliva, Salvador Fuster, acompañado del regidor de turismo, Pau Pérez, y de regidores del consistorio municipal, así como también de un nutrido grupo de empresarios de la ciudad de La Safor.

 

Durante esta primera jornada de FITUR 2008 en Madrid, el stand de Oliva ha recibido la visita del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, a quien se le ha entregado un obsequio por parte del consistorio municipal.

 

La Comunidad Valenciana cuenta este año con un stand de 5.500 metros cuadrados en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2008), donde promocionará sus 4 marcas turísticas: Costa Blanca, con un espacio de 731m2, Benidorm, con 160m2, Valencia Tierra y Mar, con 467m2, y Castellón Costa de Azahar, con 696m2. La superficie íntegra del pabellón 5 de Ifema estará ocupada por las 4 marcas turísticas, 82 municipios de la Comunidad, tres mancomunidades, instituciones y entidades privadas valencianas y los expositores oficiales de la Generalitat.