La guardería de Bellreguard celebra el Día del Árbol y de La Paz


Durante los últimos diez días ha habido plantaciones en el Parque Joan Pellicer por los alumnos del IES Joan Fuster y del Colegio Gregori Maians.




 

La guardería de Bellreguard celebra el Día del Árbol y de La Paz

Los niños y niñas de la Guardería de Bellreguard celebraron el pasado miércoles 30 de enero el Día del árbol y el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

 

Durante la mañana, los pequeños estuvieron plantando árboles en el patio de la Guardería, ayudados por las profesoras del centro y por los alumnos de jardinería del Programa de Garantía Social del Ayuntamiento de

Bellreguard. Todos los niños colaboraron emocionados en esta actividad, incluso los más pequeños que no llegan ni al año de edad.

 

Durante los últimos diez días ha habido plantaciones en el Parque Joan Pellicer por los alumnos del IES Joan Fuster y del Colegio Gregori Maians. El viernes pasado se proyectó en documental de Al Gore "Una verdad incómoda" en la Casa de Cultura de Bellreguard. Y el pasado domingo la plantación popular en la Cima de La Safor fue un éxito.

 

La plantación de árboles en la Guardería ha sido la última actividad organizada por el Ayuntamiento de Bellreguard para celebrar el Día del árbol.