El PP de Oliva pide al gobierno local que invierta en el mantenimiento de los edificios públicos


El Partido Popular de Oliva ha manifestado en una nota de prensa la necesidad de que el gobierno local PSOE-BLOC, se tome más en serio la necesidad de invertir en el mantenimiento de los edificios públicos que utilizan todos los ciudadanos de Oliva.




 

El PP de Oliva pide al gobierno local que invierta en el mantenimiento de los edificios públicos

Para el Partido Popular, las declaraciones de superávit municipal del presupuesto, del que alardea el gobierno socialista de Oliva, poco tiene de meritorio  si se ha conseguido a base de recortar todas las inversiones en el mantenimiento  mínimo de los edificios e instalaciones que utilizamos a diario todos los olivenses.

 

Para el concejal popular Blai Peiró, mientras algunas actuaciones, como la rotonda de Loygorri, que  tiene un coste de 100 millones de las antiguas pesetas, y en la actualidad todavía no sabemos por qué no hace la función de regular el tráfico para la que fue ideada por el Partido Socialista, algunos edificios públicos se van cayendo a trozos.

 

Prueba de la falta de mantenimiento de los edificios públicos en los últimos cinco años, en que gobierna el Partido socialista, son la Escuela Permanente de Adultos, la Casa de la Cultura de Mayans y el Teatro Olympia, entre otros.

 

El Teatro Olympia es utilizado semanalmente por todas las asociaciones culturales y festivas  de Oliva para realizar sus actividades, como Presentaciones  falleras, concursos de teatro, presentación de madrinas de Semana Santa, presentación de libros y escritores de la ciudad, así como para realizar las proyecciones y obras que prepara la delegación de Cultura.

#foto2der# 

El Partido Socialista, en estos cinco años de su gobierno, no ha invertido nada en el mantenimiento básico del edificio y de sus instalaciones. Prueba de ello, es la situación de abandono de la sala de proyección y de sonido del local que se encuentra en un estado lamentable. A ello hay que sumar que ni siquiera se le ha dado una mano de pintura en estos últimos años. Un local que es utilizado por niños y mayores semanalmente.

 

Para el partido Popular de Oliva, el Teatro Olympia es una muestra más del abandono que sufren algunos edificios públicos en los últimos años a cambio que el Partido socialista y su concejal de Hacienda a la cabeza alardeen de superávit presupuestario.

 

El gobierno PSOE-BLOC ha de tomar cartas en el asunto, y mantener los edificios públicos, que utilizamos todos, con una mínima dignidad, ya que al fin y a la postre los ciudadanos pagan las subidas de impuestos y basura del partido socialista y se espera que, cuando menos, el Ayuntamiento les preste unos servicios dignos.